En Endocirugía de Monclova te ofrecemos alta especialidad en el manejo de enfermedades de vesícula y vías biliares.

Durante 2014 adquirimos moderno equipo para la extracción de cálculos de las vías biliares por vía endoscópica, mediante el procedimiento conocido como CPRE o colangiografía endoscópica, que permite el manejo indicado actualmente para este tipo de procedimientos, sin la necesidad de cirugía, con una pronta recuperación y sobre todo, de una manera eficaz y segura.

También durante el año pasado se adquirió un coledocoscopio, que es un endoscopio de 3.5 mm de diámetro, que permite extraer cálculos de las vías biliares por vía laparoscópica, es decir mediante cirugía mínimamente invasiva.  El visualizar la vía biliar directamente mediante este endoscopio nos permite tener la seguridad que no persistan cálculos alojados en los conductos biliares, y en caso de observarlos se pueden extraer mediante el uso de canastillas y sondas.  Además nos permite distinguir otras causas de obstrucción de las vías biliares como son procesos inflamatorios y tumores, pudiendo tomar biopsias en dado caso para un diagnóstico certero.

La combinación de ambos métodos, es decir de endoscopia y cirugía mínimamente invasiva, nos permiten ofrecerte alta eficacia en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de vesícula y vías biliares.

Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras formas de contacto.